En una conferencia de prensa realizada hoy martes 29 de julio, el Instituto Gustavo Martínez Zuviría anunció un proyecto emblemático que fortalecerá la educación y el desarrollo integral de sus estudiantes.
En el encuentro, se firmó el Contrato de Comodato entre la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y el Zuviría de un terreno de 2400 metros cuadrados para la construcción de un Polideportivo que se denominará «Carlos Acutis» y, estará ubicado en el predio del Salón Santa Rosa.

Además, presentaron el proyecto para la construcción de este espacio que contará con diversas canchas de básquet, voley y handball, destacaron la importancia de la educación física y el deporte en el desarrollo de los estudiantes y, mostraron los beneficios que traerá este polideportivo para la comunidad educativa, ya que actualmente practican sus actividades deportivas en el patio del instituto.
Desde la institución educativa manifestaron que están muy contentos de hacer púbico este proyecto y poder trabajar juntos para beneficiar a nuestros estudiantes y la comunidad. Agradecieron el apoyo también de la parroquia, el municipio y al Ingeniero Omar Rubiolo.
