El futbolista varillense Guido Verini fichado en el Civitanovese, club italiano

Eccellenza. El delantero varillense Guido Verini disponible. El fichaje del delantero argentino ha llegado al club italiano Civitanovese, y podrá ser utilizado en el partido del domingo contra el Urbania.

Ha llegado el fichaje del delantero argentino Guido Verini, clase 2003, procedente del equipo juvenil de San Lorenzo. El delantero centro, que se ha entrenado estos días con sus compañeros, estará disponible para el delicado partido a domicilio del domingo en Urbania (15h).

Verini fue fichado hace unos quince días y especificó que es «un delantero al que le gusta jugar por el centro o por la izquierda, y luego centrarse. Estoy en un entorno agradable -añadió-, y la ciudad también lo es. Mis compañeros me han acogido muy bien, estoy contento de formar parte de un equipo muy unido, y el primer puesto de la clasificación es un orgullo para mí.

Ahora quiero dar lo mejor de mí». ¿Se siente preparado para Urbania? «Por supuesto, estoy preparado desde mi primer día aquí». Un refuerzo muy esperado para el ataque, donde sólo quedan disponibles Ramiro Brunet y Stefano Spagna, este último probablemente descalificado por unas frases pronunciadas en las redes sociales (pero no de cara al domingo, ed.).

Mientras tanto, el estado de Andrea Bagnolo es preocupante y lo más probable es que se pierda el próximo desafío. El centrocampista, en estos días, no ha participado en los entrenamientos y se está sometiendo a terapias debido a una lesión sufrida durante el derbi contra el Maceratese.

Fuente José Ricardo Mana

Comparte
Next Post

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones

Este viernes 9 de febrero se estableció una restricción en la circulación de vehículos de transporte de cargas generales y residuos peligrosos por Rutas Nacionales que atraviesan la Provincia de Córdoba. La medida se aplicará también el sábado 10 y martes 13 de febrero. Quedan exceptuados los vehículos de carga […]