Desde el CECIP cuentan con el servicio de la obra social SANOS Salud

Mariana Bodritto, encargada de la misma, recordó que desde diciembre están ofreciendo como nuevo servicio esta posibilidad. La obra social tiene una trayectoria de 20 años en la provincia de Córdoba, iniciada en Cruz del Eje.
Cuenta con centros de salud propios en la capital provincial, con planes muy accesibles para toda la familia, que incluye una amplia cobertura de especialistas, y servicio de ambulancia.
Cuenta con tres planes, uno de ellos que permite afiliar a personas que tengan algún aporte ya sea de monotributo, recibo de sueldo o de forma voluntaria. “La persona que trabaje en relación de dependencia solamente con el aporte de su recibo de sueldo pueden ingresar hasta cuatro integrantes del grupo familiar sin pago extra”, comentó.


Mencionó otros planes destinados por ejemplo a jóvenes que cumplen la mayoría de edad y no continúan estudiando y se quedan sin cobertura de salud, pueden adherir a un plan adecuado para ellos.
Añadió que en Las Varillas la cobertura se realiza en las dos clínicas con todos sus especialistas, Cedialcom, todos los laboratorios ya que tienen convenio con la Federación de Bioquímicos de Córdoba (FeBiCo), de tal manera que los afiliados de la zona tienen cobertura en sus localidades.

Comparte
Next Post

Las Varas: reunión para construir sala de 3 años de Jardín de Infantes

El intendente Fabián Macías, junto a la secretaria de Gobierno, se reunieron con José María Peralta, Director del Programa de Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales del Ministerio de Educación, en la ciudad de Córdoba para concretar la construcción de la sala de 3 del Jardín […]