Vialcam participó de la Expoagro:»Resultó muy positiva, con buen clima de negocios»

La empresa Vialcam estuvo participando de la Expoagro 2024 en San Nicolás. El Cr. Javier Dupraz, en representación de la firma, indicó con conversación con EL HERALDO, que resultó «muy positiva, con un buen clima de negocios, la gente se acercaba con las expectativas de que iban a salir buenos negocios, se hicieron varias operaciones, lo que demuestra que el que fue, iba a comprar o por lo menos a cotejar precios y ver los productos, en nuestro caso, de las tres últimas Expoagro y Agroactiva incluida, creo que fue la mejor…», dijo.

Añadió que las demandas fueron muchas y las visitas también «por eso estamos contentos y con buenas expectativas, si bien sabemos que los precios de la soja está bajando, la producción, las lluvias, el buen clima que está teniendo el agro, hacen de que el productor haya cambiado el ánimo y tenga más ganas de comprar, por otro lado, nosotros vendemos productos que no son de tan elevado costo, de manera que estamos pensando que el año no sería tan malo como parecía al inicio y como venía…», explicó.

Por otro lado, detalló que uno de los grandes problemas es que «continúa el reacomodamiento de precios, y también en cuanto al aprovisionamiento de materiales sobre todo en el tema costos, es muy difícil hoy determinar los costos de un producto porque siguen variando con la inflación, con la variación del dólar, hay que poner precios con una incertidumbre importante, pero a pesar de eso mientras se vende y la rueda da vueltas, las empresas funcionan, por lo tanto estamos contentos..».

Vialcam presentó en esta muestra cuatro productos, una Rastra nueva, Niveladora de la línea nueva, una desmalezadora de 3 puntos de alcance y un rolo de tres cuerpos que «la gente recibió muy bien, por eso tenemos buenas expectativas», añadió.

Comparte
Next Post

Nuevos 47 casos de dengue desde el jueves pasado hasta el sábado

Desde el día jueves 7 de marzo (que no habían llegado resultados de análisis), hasta la fecha, se detectaron cuarenta y siete casos positivos, por análisis/tests, de dengue y tres casos positivos para chikungunya. Además, se enviaron a analizar, treinta y tres nuevas muestras, cuyos resultados se encuentran pendientes. Los […]