COPA CIUDAD 2023: la última fecha se juega este jueves


En Primera, el Globo derrotó al Celeste y la última fecha se juega este jueves en el parque tricolor
Con 460 entradas cortadas (los niños y jóvenes jugadores no pagan) se jugó el viernes anterior en el B° Central Argentino la 2da fecha de la «Copa challenger 2023» con enfrentamientos entre las distintas categorías de Bartolomé Mitre y Huracán (nuevamente no se jugó el fútbol femenino).
En primera división y con dos goles de «Nano» Pérez, el Globo (foto) le ganó al Celeste por 2 a 0, enfrentamiento que les sirvió a ambos planteles y cuerpos técnicos para seguir sumando minutos de cara al inicio del torneo Apertura de la zona Sur.
En Seniors fue triunfo de Mitre sobre el ACO por 3 a 2, en tanto que este jueves, 2 de marzo concluirá el certamen con los choques de Almafuerte y Mitre en el parque tricolor.

FÚTBOL PROVINCIAL
Triunfos de Adea y Almafuerte para terminar entre los mejores primeros

Se cerró el domingo la primera fase del Provincial 2023 y, como una constante a lo largo de la misma, blanquinegros y tricolores volvieron a ganar y se posicionaron muy arriba para definir siempre de locales cuando comiencen los play off.
Adea se impuso como visitante en el clásico de la ruta 13 al S C Sacanta por 2 a 0 y en esa misma condición Almafuerte se hizo fuerte en Colazo para batir a la Asociación local por 3 a 1. Con 18 y 16 ptos respectivamente en sus zonas los dos clubes de nuestra región esperan ahora el final de pre octavos (los mejores 8 segundos) para saber sus rivales desde el domingo, 12 de marzo.
En el clásico aliceño y solo para la estadística y lo anecdótico, Unión le ganó a Filo en cancha albirroja por 2 a 0.

Comparte
Next Post

VOLEY: con jugadores de la ciudad y la zona arrancó la pretemporada del voley masculino en Huracán

El jueves anterior en el «poli» céntrico del Globo se inició la pretemporada para el vóley masculino de Huracán con importantes perspectivas de otro año de abundantes competencias.Un total de 15 jugadores, como parte de las dos categorías dispuestas, iniciaron los respectivos entrenamientos, número que seguramente se incrementará con el […]