VOLEY: con jugadores de la ciudad y la zona arrancó la pretemporada del voley masculino en Huracán


El jueves anterior en el «poli» céntrico del Globo se inició la pretemporada para el vóley masculino de Huracán con importantes perspectivas de otro año de abundantes competencias.
Un total de 15 jugadores, como parte de las dos categorías dispuestas, iniciaron los respectivos entrenamientos, número que seguramente se incrementará con el transcurrir de las semanas dado que se agregaría un buen numero de jóvenes de distintas localidades de la región.
El principal contacto para ser parte de los entrenamientos y equipos masculinos de Huracán es el de la profesora Micaela Mondino, 3564 – 643793, quien forma parte también del equipo de San Isidro de San Francisco en la tercera categoría del voleibol nacional femenino.

Comparte
Next Post

Padel: Sarmiento-Arroyo son las primeras campeonas en la categoría 5ta damas

Se disputó, este fin de semana, la primera fecha del Circuito Integral de Pádel, que reunió a las categorías impares.En 7ma caballeros, Pereyra – Ballatore lograron un 6-2/6-1 ante Dealbera – Lotto.En 7ma Damas, Meyer – Campra le ganaron 6-2/6-0 a Arietti – Bordisio.En 5ta caballeros, Dosetto – Dosetto cosecharon […]