Cecilia Baldrich: «Estoy muy feliz de haberlo dado todo»

Cecilia Baldrich resultó segunda bastante lejos de Daniele, con 23,74 por ciento de los votos, por lo cual su espacio, Somos Las Varillas tendrá representación en el Concejo Deliberante con Laura Coiset y Javier Soler, como también en el Tribunal de Cuentas con Andrea Campos.

Cecilia dijo que el equipo lo dejó todo «y la campaña fue muy linda por lo cual soy feliz, uno que viene de la política, sabemos que esto se puede dar», y agradeció a quienes la acompañaron, en especial a los jóvenes que se sumaron y participaron.

Afirmó que fue un gran desafío para ella, como política y mujer, y comentó que Las Varillas eligió un modelo de gestión, pero desde Somos Las Varillas seguiremos aportando ideas y propuestas desde la primera minoría.

Agregó que fue una campaña intensa pero dijo estar muy conforme porque fue muy responsable: «Estoy muy feliz de haberlo dado todo, es un espacio que se fortaleció, creció, fue un gran desafío, agradecerle a Las Varillas por el recibimiento, soy agradecida a la vida y a la democracia…», expresó.

Luego de conocer los resultados, Cecilia se comunicó con Mauro Daniele a quien felicitó por el triunfo.

Comparte
Next Post

FÚTBOL MAYOR: el Globo y ADEA se verán las caras en la final del Clausura

Viernes por la noche especial en Las Varillas, con las dos semifinales del Clausura en la ciudad. Con dos partidos abiertos a cualquier posibilidad y así se terminó dando. Con un ADEA intenso y concentrado a full que le jugó una verdadera final al tricolor en su propia casa. En […]