Campaña de concientización prevención de dengue

La Municipalidad durante la jornada del día sábado y tal como estaba previsto, el equipo de gestión, acompañados por colaboradores, recorrieron los diferentes barrios de la ciudad, con un operativo informativo, para que los vecinos conozcan las principales medidas que se deben tener en cuenta para prevenir la propagación de enfermedades transmitidas por el mosquito.

El uso de repelentes, mantener patios y jardines en condiciones, el descacharreo, son acciones indispensables en esta tarea de prevención que se lleva adelante junto a diferentes áreas del municipio.

El municipio agradece a las instituciones que se sumaron al operativo: Club de Leones, Asoc. de Bomberos Voluntarios, Asoc. Civil Trabún, Mutual Unión, Cáritas Parroquial, como así también a cada uno de los vecinos que abrieron las puertas de su hogar y recibieron las recomendaciones.

Comparte
Next Post

El 7 de marzo se entregan los informes de libre deuda de viviendas de Cáritas

El jueves 7 de marzo, a las 20:00 en el Cine Teatro Colón, se entregarán los informes de “libre deuda” a todos los propietarios de viviendas construidas bajo el Programa de Construcción de Viviendas Cáritas. Por tal motivo, se convoca a los beneficiarios, a participar del acto donde se harán […]