BÁSQUET – PRETEMPORADA TORNEO FEDERAL:  Almafuerte reestrena este lunes el nuevo piso del «Poli» y enfrenta a Trebolense pensando en el inicio del Federal

Luego de varias semanas de un arduo trabajo para la completa remodelación del piso del «Poli» tricolor, este lunes por la noche se producirá el reestreno del mismo y en paralelo la presentación del equipo superior ante Trebolense de la provincia de Santa Fé. 

Será una buena oportunidad para ver en acción al equipo del chaqueño Fernandez e ir «calentando motores» de cara al debút en la tercera categoría del básquetbol nacional que se producirá el viernes 10 de Febrero como local ante el Sp Suardi.

Respecto a la venta de los Abonos respectivos ($3000 para los 6 encuentros en Las Varillas más los partidos del interasociativo) los mismos se siguen adquiriendo a muy buen ritmo de demanda.

Comparte
Next Post

La CESPAL continúa invirtiendo en Energía solar fotovoltaica

Durante el año 2022 la generación de energía realizada por la entidad llegó a los 55.420 kWh, aclarando que se comenzó con dicha generación en el mes de junio. De ese total, el 45% se utilizaron en los servicios que la misma brinda: nodos de TV e internet, bombas de […]