Después de un primer cuarto de bajísimo nivel en los dos equipos (solo 10-7 culminó el mismo), Almafuerte fue creciendo en el partido hasta terminar derrotando en un colmado “poli” tricolor a Central Argentino de Villa María por 67 a 54.
Un triunfo que logró un pase histórico de instancia hacia los 16avos de final de la parte Norte del País. En un Básquet nacional de largos viajes y a puro sacrificio de muchos dirigentes que también son vitales a la hora de recordar y festejar estos éxitos.
Un triunfo sólido del equipo de Matías Fernández que mejoró en defensa, rebotes y goleo y que, por sobre todo, tuvo eficiencia y regularidad en el grueso de su plantel, titular y suplentes.
Ahora y casi sin descanso, jugará este lunes el primer punto de la siguiente fase ante Chamical Básquet de La Rioja, un equipo desconocido pero que ocupó el primer lugar en su región.
La discapacidad no le impidió lograr todo lo que se propuso, hoy es docente en la Universidad Católica de Córdoba
Sáb May 18 , 2024
Hace unos días su historia trascendió en La Voz del Interior, porque es un verdadero ejemplo de «derribar barreras y construir logros». primero se recibió de Lic. en Psicopedagogía y actualmente es docente en la UCC. Silvina Alessio, es sacantina y actualmente reside en Las Varillas, nació una hora más […]






