El próximo viernes 10 no será una fecha más para el deporte de la ciudad y su región, sino una noche histórica por donde se la mire dado el debút del tricolor en la tercera categoria del básquetbol argentino. Un certamen de nivel profesional y permanente a lo largo y ancho del país con la concreta posibilidad de observar un básquet de alto nivel tanto para los aficionados varillenses como de la zona. Además, en una cancha renovada con nuevo piso flotante e iluminación led y con nuevas estructuras para una orientación ahora este – oeste en el «poli» tricolor.
En lo deportivo, el equipo de Matías Fernandez viene de un par de buenos encuentros de pretemporada ante Trebolense y con toda la ilusión de comenzar con el pie derecho cuando este viernes reciba a un duro rival como el Sp Suardi de la provincia de Santa Fé. Luego, siempre en esta Región Centro – 2, jugará el miércoles 15 en Villa Mercedes – San Luis ante Alberdi para luego quedar libre en la 3ra y recibir al «9» de Morteros en la 4ta.
Los Abonos para toda la primera fase se siguen vendiendo con muy buena demanda, preiendose una gran cantidad de público de la ciudad y la región para el choque de este viernes.
