ATLETISMO PROVINCIAL: Títulos provinciales en Mayores para los varillenses Peralta y Boggero y los mollenses Farías, Rosetto y Tesio

Siendo U20 varios de ellos, el sábado en el Kempes cinco atletas de Pozo del Molle y Las Varillas obtuvieron títulos provinciales en Mayores dando la pauta de la vigencia del atletismo regional en el alto nivel.
Por el lado del Molle campeonaron Rocío Tesio en 400/vallas, Genaro Farías en Salto en Alto y 400/vallas y Lorenzo Rosetto en 110/vallas. En tanto, por la ciudad de Las Varillas, lo hicieron los atletas cooperativos Natalia Boggero en Bala (11.64 mts) y Jerónimo Peralta Olivero en los 3000/Obst (9’40»).
Además, es de destacar que Lorenzo y Jerónimo entrenaran desde este lunes en el Cenard para participar para el país en el ABP internacional para Argentina el próximo fin de semana en Misiones.

Comparte
Next Post

FÚTBOL INFANTIL - 7° Fecha / APERTURA: La trico y el Canario carrilobense se cortan arriba en la General

Los dos clubes tienen ya cumplida su fecha libre y por ello se consolidan en la tabla general luego de los resultados registrados el sábado.En el parque Alvarez Luque Alianza Carrilobo no perdió y rescató, ante el complicado Huracán que ahora es tercero, 9 valiosos puntos al ganar 1-0 y […]