La Constructora del Valle S.A., inició un gran proyecto en nuestra ciudad, tratándose de un edificio denominado Veneto XII, ubicado en intersección de calles Av. Centenario y Maipú.
Fernando Monteoliva, a cargo del área de comercialización señaló en diálogo con EL HERALDO, que la iniciativa de construir un edificio en la ciudad es porque la empresa nació hace más de veinte años en Las Varillas y logró conquistar las serranías cordobesas, en especial en el Valle de Punilla, aunque siempre le quedó el desafío de poder hacer algo en su lugar de origen.
“La idea era venir con algo innovador, con algo distinto, por eso llevar adelante este gran desafío, un edificio que consta de cuarenta departamentos y seis locales comerciales en planta baja, con dársenas de estacionamiento, cocheras, queremos dotar realmente a las unidades una comodidad para que la gente busque un lugar para vivir, en el centro de la ciudad, cerca de todo lo que brinda la misma”, expresó.
Los trabajos se iniciaron hace poco tiempo, actualmente en los cimientos y en breve se comenzará a levantar la estructura. Son departamentos que superan los 45 metros de un dormitorio, y los 65 metros aquellos con dos dormitorios, con balcones externos con asador incluido.
“Apuntamos a brindarle a la gente de Las Varillas y zona, un producto de calidad, de excelencia, adaptándonos al mercado, a lo que es la ciudad”, añadió.
Precisó que,de los 40 departamentos, diez son de un dormitorio, y el resto de dos dormitorios. “La propuesta está pensada no sólo para invertir, sino para que la gente venga a vivir, que encuentren un lugar realmente cómodo”, dijo.
Quienes deseen consultar pueden dirigirse a la oficina ubicada en Roque S. Peña 220, también por las redes sociales de la Constructora y de Veneto, como también pueden recibir toda la información por whatsapp.
Fernando sostuvo que pretenden ofrecer una muy buena e interesante oportunidad para la gente de Las Varillas y localidades vecinas, ya que la ciudad se ha convertido en un centro educativo, cultural, de salud, etc., por lo tanto, entienden que están mostrando un proyecto distinto y atractivo.
Sobre el plazo de la obra, manifestó que es de tres años, y para la compra se puede hacer una entrega y financiarlo de diferentes maneras, acompañando ese plazo de construcción, con cuotas en pesos ajustables por índice vigente, pero también cuentan con una flexibilidad comercial que permite realizar aportes con otros bienes.

