El Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana, durante los últimos días (del 24/03 al 30/03), realizó ocho controles vehiculares, donde se controlaron 96 conductores.
Se retuvieron dos motocicletas por utilización de caño de escape no reglamentario y se labraron 91 actas de modificación de conducta de riesgo.
Además, se labró un acta de constatación por vehículo abandonado en la vía pública.
Tras dos denuncias, se constató la existencia de residuos pesados arrojados fuera de término en la vía pública, por lo que se procedió a advertir a los vecinos y brindarles la información correspondiente sobre los días que se retiran los residuos pesados por cada sector.

Por otro lado, se localizaron tres equinos sueltos en la vía pública, se ubicó a sus propietarios, labrándose actuaciones, y se brindaron recomendaciones pertinentes.
Se trasladaron cuatro perros a caniles que quedaron al resguardo y con atención veterinaria, con participación y competencia del Área de Ambiente.

También, se atendió una denuncia por arrojo de agua, labrándose la correspondiente notificación.
Finalmente, hubo cinco denuncias por música a alto volumen y se brindaron recomendaciones de convivencia a los vecinos involucrados.
Se recuerda que los números de teléfono para denuncias en relación a tránsito son: 3533-420702 o 15409650. En dichas vías de contacto se registraron 37 llamados que fueron atendidos y, según el caso, derivados a las áreas correspondientes del municipio.







