El Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana, durante los últimos días (del 21/04 al 27/04), realizó nueve controles vehiculares, donde se controlaron 132 conductores.
Se retuvo una motocicleta por utilización de caño de escape no reglamentario. Se labraron 53 actas de modificación de conducta de riesgo y cuatro actas de constatación (una de ellas por sacar residuos fuera de término).
También, se realizaron dos operativos especiales en conjunto con Policía de la Provincia.
Además, se continúan realizando controles preventivos sobre el correcto funcionamiento de luces en vehículos. Se recomienda a la población, antes de salir a la calle, corroborar que todas las luces de su vehículo funcionen con normalidad.

Por otra parte, se localizó un equino suelto en la vía pública, se ubicó a su propietario, labrándose actuaciones y se brindaron recomendaciones pertinentes.
Se trasladó un perro a caniles que quedó al resguardo y con atención veterinaria, con participación y competencia del Área de Ambiente.
Además, hubo tres denuncias por música a alto volumen, se brindaron recomendaciones de convivencia a los vecinos involucrados.
Finalmente, el pasado día viernes los agentes participaron de una capacitación organizada por el Juzgado Regional de Faltas, junto a guardias urbanas de la región, que se dictó en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de nuestra ciudad.

Se recuerda los números de teléfono para denuncias en relación a tránsito son: 3533-420702 o 15409650, en los cuales registraron 46 llamados que fueron atendidos y, según el caso, derivados a las áreas correspondientes del municipio.