SE HABILITÓ LA PLATAFORMA PARA VOTAR LOS PROYECTOS APROBADOS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

La Municipalidad de Las Varillas y el Honorable Concejo Deliberante informan que se habilitó la plataforma web para que los vecinos conozcan los proyectos aprobados del programa “Presupuesto Participativo”.

Este año se presentaron veinte propuestas, de las cuales dieciséis fueron aprobadas y ya participan por el voto de la ciudadanía. Cuatro no cumplieron con los requisitos establecidos del Programa y fueron desestimadas.

Podrán votar todas las personas, mayores de 16 años, con domicilio en nuestra ciudad, podrán elegir una propuesta de las nueve seleccionadas, a través de www.lasvarillas.gov.ar, haciendo click en Info Útil y luego en la solapa de Presupuesto Participativo 2023.

Este año, el programa “Presupuesto Participativo” destina ocho millones de pesos para ejecutar una propuesta que beneficie a la comunidad.

Comparte
Next Post

Comenzaron a pavimentar la calle Leopoldo Lugones

Se está trabajando sobre calle Leopoldo Lugones entre Ituzaingó y San Juan. En ese sector ya se realizaron los movimientos de suelo correspondientes para, esta semana, iniciar las tareas de pavimentación sobre esa arteria. La obra incluye dos cuadras completas y un nodo. En esta primera etapa se ejecutará la […]