Recuperaron motocicleta robada

El 27 de enero se produjo un robo en la vivienda ubicada en calle Urquiza. La víctima, un hombre de 41 años, denunció el robo de su motocicleta Guerrero Trip 110cc, la cual se encontraba asegurada con una traba para manubrio dentro de un pasillo.

En un nuevo avance en la investigación del robo de la motocicleta de una mujer de 35 años, ocurrido el pasado 26 de enero, personal policial ha logrado recuperar el vehículo.
La motocicleta, una Guerrero Trip 110cc de color blanco, fue encontrada abandonada en una cuneta en una zona rural aledaña a la ciudad. Gracias a la rápida acción de los efectivos policiales, se pudo identificar el rodado y recuperarlo para ser devuelto a su propietaria. Se continúa con la investigación para dar con el responsable del hecho.

Robaron bicicleta

Robaron una bicicleta con cambios dentro de las instalaciones de un club local.

Detenidas dos mujeres por agresión y daños en un local comercial

El domingo 26 de enero personal policial detuvo a dos mujeres de 18 años acusadas de agredir a otra joven en un local comercial ubicado en la intersección de Avenida del Libertador y calle Iturraspe.
Según el informe policial, las agresoras, ingresaron al local y comenzaron a discutir con otra joven menor. Durante la disputa, una de las agresoras habría amenazado a mujer de 24 años que se encontraba trabajando en el local con un cuchillo y ambas habrían causado daños en el local.
Las detenidas fueron trasladadas a la sede policial y puestas a disposición de la Fiscalía de Turno.
Momentos más tarde ambas detenidas que se encontraban en Alcaidía iniciaron un foco de incendio en uno de los colchones, quienes a posterior fueron trasladas a un centro de salud y posteriormente a un establecimiento penitenciario.

Comparte
Next Post

El varillense Santiago Bruno muy contento con poder jugar en el básquet de San Isidro

Mientras escribíamos esta nota, el equipo “del Santo” lograba una nueva victoria y no lo pueden parar. Ganó una vez más y lo hizo de visitante ante Provincial de Rosario por 75 a 69. De esta manera sumó su undécima victoria consecutiva. Es por esto y mucho más que Santiago […]

Otros Titulos