El cuerpo de Rafael Severini, cuyo cuerpo apareció tirado hace pocas horas en un pastizal de La Carbonada, en el sudeste de la ciudad de Córdoba. Severini tenía 53 años, y residía desde hacía algunos años en la capital provincial.
Su auto, un Volkswagen gris, no ha sido encontrado. Además, le faltaban otras pertenencias a la víctima, confiaron fuentes de la causa. De todos modos, los voceros señalaron que no se descartan otras hipótesis. La causa está abierta.
La Fiscal Lourdes Quagliatti, continúa la investigación, convocando a pesquisas judiciales y de Homicidios de la Policía. Según fuentes del caso, la víctima recibió cortes de arma blanca en el cuello y además presentaba un golpe en la cabeza.
Según fuentes del caso, la víctima recibió cortes de arma blanca en el cuello y además presentaba un golpe en la cabeza. La forma en que lo mataron echa por tierra para algunos pesquisas la hipótesis de una eventual venganza y orientan todo a la tesis de un robo.

Aunque en principio se indicó que podría se chofer de una aplicación, desde Uber aclararon que el hombre no figuraba como uno de sus conductores habilitados.