La Municipalidad informa que el plazo para la presentación de proyectos en el marco del programa «Presupuesto Participativo» está próximo a finalizar.
Los vecinos interesados en proponer iniciativas para mejorar nuestra ciudad tienen tiempo de subir sus proyectos a la plataforma online hasta el próximo lunes 27 de octubre a las 06:30 h.
Hasta el momento, la plataforma ha recibido 11 proyectos de gran interés, a los que se sumarán en los próximos días dos iniciativas más que se encuentran actualmente en proceso de finalización por parte de los vecinos proponentes. La Municipalidad celebra la activa participación ciudadana y el compromiso demostrado con el futuro de Las Varillas.
PRÓXIMOS PASOS:
Una vez cerrado el plazo de presentación, la Comisión Evaluadora se encargará de analizar la viabilidad técnica, legal y presupuestaria de cada propuesta.
Posteriormente, los proyectos declarados viables serán cargados a la plataforma para que toda la ciudadanía pueda participar en la votación final, eligiendo la iniciativa que se ejecutará con el presupuesto destinado al programa.
#presupuestoparticipativo #lasvarillas #municipalidadlasvarillas








