Se realizará un operativo especial de vacunación contra el dengue, los días martes 25 y miércoles 26 de febrero, de 18:30 a 20:30 en el Periférico I (Sargento Cabral esq. Colón).
Podrán vacunarse personas de entre 15 y 39 años.
Se colocarán primeras y segundas dosis (éstas últimas a todas aquellas personas, comprendidas en esta franja etaria, que se hayan colocado la primera dosis, de manera pública o privada y que, si o si, hayan pasado tres meses o más de la primera inoculación).
Los interesados deberán acudir con su DNI.
Por otra parte, hoy lunes 24 de febrero, mañana martes y el miércoles por la mañana, no habrá vacunación contra el dengue. Luego del operativo de los días martes y miércoles por la tarde, si quedan dosis disponibles, el jueves se retomaría la vacunación por la mañana.

