OPERATIVO DE LA AFIP POR LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE EMERGENCIA POR SEQUÍA – MEDIDAS DE ALIVIO

La Municipalidad de Las Varillas informa que la Administración Federal de Ingresos Públicos ha dispuesto acciones de “difusión de la Emergencia Agropecuaria y las medidas de alivio dispuestas”, a través de las agencias móviles de atención. De esta manera se brinda asistencia a las distintas localidades de las ocho provincias afectadas por este flagelo: Santa Fe-Córdoba-Buenos Aires-Corrientes-Chaco-Mendoza-La Pampa-Misiones.

Se ha previsto la presencia en nuestra ciudad desde hoy, lunes 6 hasta el próximo viernes 10 de Marzo en el horario de 09:00 a 15:00 hs en la explanada de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

De este modo, todos los ciudadanos que se vieran alcanzados por el estado de emergencia y/o desastre agropecuario por sequía, podrán acercarse y realizar las consultas y trámites pertinentes, evitando que cuestiones de distancias les impidan cumplir con los requisitos y las condiciones que deben observar, a fin de acceder a las franquicias contempladas en las normas relacionadas.

Además de los servicios/trámites que normalmente se prestan:

Gestionar la clave fiscal.
Registrar datos biométricos.
Obtener información de servicios y trámites.
Consultas en general.
Además, se brindará asistencia e información sobre los trámites, servicios, y herramientas disponibles en la página web institucional.

Comparte
Next Post

Retuvieron motocicletas por código de convivencia

Personal de Policía Municipal y Seguridad Ciudadana durante los últimos diez días realizó distintas actividades propias a su función; se efectuaron operativos en conjunto con Policía de la Provincia donde como resultado de los mismos se controlaron 27 vehículos automotores y 26 motocicletas, se labraron 9 actas de infracción y […]