Nicolás Boeris destacó el interés de los productores en incorporar nueva maquinaria

Nicolás Boeris quien junto a su hermana se hicieron cargo de la empresa familiar, Tramaco S.A, pero además emprendió su propia firma que se denomina Precision Planting, con ambas estuvieron en Expoagro resaltando que fue muy positivo «ya que reunió mucha tecnología, y los productores se acercaron a ver eso…», explicó.

En conversación con EL HERALDO, Nicolás estuvo acompañado por Germán Davicino, gerente de territorio de esta zona de Agrometal, expresando ambos que las expectativas en ventas son muy buenas en función de que se espera una buena cosecha en la región, y debido a los créditos que están poniendo a disposición los Bancos, «que son alentadores que generan consultas».

En este sentido, dijo que los créditos en dólares son muy atractivos porque tienen tasa 0, con un desembolso inicial menor y cuotas largas.

Por su parte, Davicino destacó que el mercado de venta de la maquinaria se está comenzando a mover un poco más, ya que los bancos se están acercando a las fábricas a ofrecer financiación, en especial en dólares, pero también algunos en pesos «que están comenzando a ser tentadores bajando las tasas».

 La firma presentó una versión muy renovada de su sembradora Air Planter, con novedades muy importantes como la aparición de un nuevo cuerpo de siembra llamado SEEDPRO, diseñado íntegramente en Argentina. Este cuerpo se ha diseñado pensando en maximizar su estabilidad en siembras a mayores velocidades y está pensado dimensionalmente para que se le puedan incorporar todas las soluciones de alta tecnología disponibles en el mundo. De hecho la sembradora APX SEEDPRO lleva como equipamiento estándar el Twin Force que amortigua y estabiliza cada surco de siembra.

Comparte
Next Post

CAME solicitó medidas urgentes para las Pymes

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) le reclamó al Ministerio de Economía varias medidas: un alivio de la carga tributaria y de los costos laborales no salariales, más el acceso al mercado de cambios para el pago de importaciones, son los puntos centrales que pide el sector de las pequeñas y medianas empresas (Pymes). Así lo expresaron […]