Natalia de la Sota, en las antípodas de Milei y distanciada de Hacemos por Córdoba

La candidata a Diputada Nacional por el espacio Defendamos Córdoba, y actualmente diputada nacional, indicó que desde el primer momento se definió en las antípodas absolutas de lo que planteaba, de su modelo económico, social y político.

Al responder por qué no se llegó a la unidad del peronismo en Córdoba, afirmó: «Mi accionar en el Congreso de la Nación fue no votar y no acompañar la Ley Bases. No darle superpoderes a Javier Milei, y eso me fue distanciando de Hacemos por Córdoba, porque ellos sí acompañaron estas medidas, fuimos tomando posiciones distintas y hoy es mantener la coherencia, nos hemos alejado en las posiciones que tienen que ver con la política nacional. Y queremos seguir estando en el lugar que siempre estuvimos de justicialismo, de clara idea y convicción de justicia social».

Aseguró que respeta a Schiaretti, pero en ningún momento la convocaron ni hablaron con ella para ofrecerle la unidad ni integrar una lista, dijo que no entienden por qué «se miente» al respecto, cuando entiende que el principal adversario al cual hay que enfrentar en las elecciones es Milei y sus políticas de ajuste.

Expresó que no cree que Milei y Schiaretti sean parecidos, pero si observa cierta cercanía, como la tuvo con Macri en su momento.

Sobre la conformación de su nuevo espacio político comentó que «ha encontrando cordobeses y cordobesas que nos han mirado distinto, que nos dan un poquito de confianza en este planteo que hacemos y en esta oferta que hacemos desde una mirada muy justicialista y de defensa de Córdoba. Pero además este nuevo aire que queremos dar el justicialismo en Córdoba. Necesitamos volver a la militancia cara a cara, necesitamos volver a mil a los ojos con la gente que confía en nosotros para volver y mirarnos a la cara otra vez, que la confianza valga la pena, que la coherencia valga la pena, que sea un valor en la política nueva. Todas estas cosas me parece que hay mucha gente que la recibe bien. Yo siento que nos van escuchando, que vamos pudiendo representarnos de manera clara y nítida algunos cordobeses y bueno, que vamos creciendo, por suerte van confiando en nosotros».

Por último, puntualizó que espera que este nuevo espacio político que fue muy bien recibido por mucha gente, pueda seguir creciendo con proyección a 2027.

El comando de campaña está representado por Natalia Villella, Mariano Sargentoni, Matías Najera, entre otros.

#nataliadelasota #politica #elecciones2025 #diputadanacional

Comparte
Next Post

Quedan muy pocos espacios libres para la Expo Comercial, Industrial y de Emprendedores

Los stand se completaron casi en su totalidad, tanto comercios dentro de la carpa ubicada en diagonal al CeCIP, tal como sucedió el año pasado, y los que ocupan los espacios en el exterior del predio del Centro Cívico, están prácticamente completos, lo mismo sucede con los emprendedores, aunque la […]

Otros Titulos