Con la presencia de 183 pilotos, la segunda fecha del Certamen Argentino de Motociclismo, se suspendió cuando solo se había corrido una final (110cc Mayores).
El sábado 3, en las pruebas, la pista anunciaba que podían tener problemas. Los pilotos en los reportajes anunciaban la presencia de pozos y polvo en suspensión, cosa que se confirmó cuando la categoría 110cc Menores salió a pista. La caída de algunos pilotos, generó la inseguridad de la carrera y el Comisario deportivo tomó la decisión de suspender la competencia, cuando faltaban completar el espectáculo, 50cc Escuela, 50cc Minimotos, 125cc Graduados, 125 Internacional y la final de 450cc, la más potente de las motos.
Solo se pudo correr la final de 110cc Mayores, en donde ganó el entrerriano de Concordia, Emilio Rodríguez, segundo llegó el de Idiazábal Tobías Martini y tercero arribó a la bandera a cuadros, el varillense Leonardo Fornero. En esta categoría no largó la final César Baldrich. En 450cc Sebastián Verdoia, fue tercero en la segunda serie y en 125cc Internacional el de nuestra ciudad fue segundo en la segunda serie. La próxima fecha se disputará en la ciudad de San Francisco los días 31 de mayo y 01 de junio.
Por: Rubén Darío Bonis –Rugir de Motores







