Mega Festival de Box para este viernes en Mitre

Luego de la muy buena victoria de Agustín Escudero (foto) en Justiniano Posse en la categoría hasta 56.00 kgs ante el local Lautaro Nocito, el pugilismo de la ciudad y su región tendrá este viernes 6 de Mayo una cita imperdible en el salón del club Bartolomé Mitre en el B° Central Argentino.
Como hace mucho tiempo no ocurria en una misma velada boxística, ocho púgiles locales (podrían ser dos más aún) serán parte de un Mega Festival por demás atractivo en el «Poli» Celeste. Ante rivales de Córdoba capital, Villa María, J Posse y V del Prado subirán al ring Alexis Molina, Jonas Sanches, Ramiro Sarmiento, Santiago Inga, Agustín Escudero, Matías Gieco, Gabriel Inga y Nicolás Lemos en lo que promete ser una noche de alto voltaje pugilístico y para incluso evaluar la futura posibilidad en el profesionalismo de alguno de los créditos varillenses.

Comparte
Next Post

PATÍN: Alma Guzmán ya compite en el Nacional de San Luis

La varillense Alma Guzman, patinadora de la Escuela Municipal, es parte de la selección de la Federación Cordobesa de Patín que compite desde este lunes 2 hasta el próximo martes 10 de Mayo en el Nacional de nivel «B» de Villa Mercedes – San Luis.Alma logró tan importante distinción para […]