Manuel Calvo: «Si hay algo que ha combatido nuestra fuerza política en la provincia es al kirchnerismo»

En el marco de la inauguración del nuevo Polideportivo, que consta de un playón con dos aros de básquet, juegos para niños y un depósito, ubicado en Barrio B. Mitre, colindante al salón de la Escuela de Gimnasia Deportiva, el Vicegobernador Manuel Calvo, junto al intendente Mauro Daniele, dejaron habilitada la obra de cloacas en el centro de la ciudad, que alcanza a vecinos, entregó aportes por más de 9 millones de pesos entre subsidios a instituciones, y créditos Más Vida Digna y para emprendedores, y además hizo entrega de 93 escrituras de viviendas construidas por el Instituto Provincial de la Vivienda, algunas delas cuales hacían más de 30 años esperaban poder contar con dicho documento.

En conversación con los medios, Calvo se refirió a los dichos de Juan Schiaretti en el marco del año electoral, quien descartó que podría sumarse a Juntos por el Cambio a nivel nacional, sino que están construyendo una opción electoral y que pertenecen al «peronismo no kirchnerista».

«El gobernador está trabajando en el armado de un frente que nos saque de la grieta que está inmersa la Argentina y que tanto daño nos ha hecho, que abandonemos las identidades partidarias y nos pongamos la camiseta de la Argentina para poder construir un país distinto, que nos incluya a todos, y que podamos encontrar la salida en materia económica que nos permita crecer, esto es lo que ha planteado nuestro gobernador. No es que él quiere entrar a Juntos por el Cambio, lo han venido a buscar, que es distinto….», afirmó.

Por otro lado, precisó que acusar al gobierno provincial «lo pueden acusar de hacer, pero de ser kirchnerista, no, si hay algo que ha combatido nuestra fuerza política en la provincia es al kirchnerismo, siempre ha sido así…», subrayó.

Por último, recordó que el gobierno provincial viene realizando numerosas obras en la ciudad, desde los desagües, la energía eléctrica con la estación de EPEC, el apoyo a las instituciones, la escuela PROA, el Parque de la familia, el nuevo Polideportivo inaugurado, el trabajo y apoyo a las instituciones. Por eso pidió a la ciudadanía que acompañen a Martín Llaryora el 25 de junio en las elecciones provinciales.

Comparte
Next Post

Invitan a charla gratuita sobre celiaquía

La Municipalidad a través del Departamento de Bromatología, invita a participar de la charla sobre CELIAQUÍA: “Manipulación de Alimentos Libres de Gluten”. La misma estará a cargo del Dr. Guillermo Maranetto y de la Lic. en Nutrición, María José Regis. Tendrá lugar el próximo miércoles 14 de junio, a las […]