LAS VARILLAS: TIENE CÁNCER, NO PUEDE TRABAJAR Y NECESITA AYUDA

LAS VARILLAS: TIENE CÁNCER, NO PUEDE TRABAJAR Y NECESITA AYUDA.

Un joven de la ciudad de Las Varillas está atravesando una difícil situación, en principio un problema de salud, que a su vez deriva inconvenientes laborales y en consecuencia, económicos.

Cesar Toloza, de 35 años de edad, trabaja  o mejor dicho lo hacía hasta hace un tiempo, de albañil, y a su vez salía a tocar con su grupo de Chamamé recientemente formado.

Cesar en diálogo con Filtro Cero, relató un poco como comienza la odisea por la que está pasando: “siempre solía tener mucho dolor de cintura, pero no le daba importancia porque pensé que era por mi trabajo, hasta que un día no aguantaba más, ya no podía ni caminar, el dolor era cada vez más intenso y nada lo calmaba, así que hicimos estudios urgentes, en clínicas particulares, y ahí llegó la peor noticia, un tumor”.

Según explico el tumor está ubicado en el recto peritoneal, cerca de una arteria principal, la aorta, y por su mala ubicación es hasta difícil diagnosticar que tipo de cáncer es, para lo que le piden un estudio de alta complejidad, costoso, el hace 6 meses esta con tratamiento oncológico, quimioterapias, lo que no le permite trabajar debido al debilitamiento, además por la enfermedad en sí, es por eso que hace un llamado a la solidaridad para recolectar el dinero para sus estudios, determinar el tipo de cáncer y si es operable.

Hacemos eco de su pedido, cualquier vecino, de donde sea, aportando su granito de arena, puede ayudar a Cesar en esta difícil situación.

cualquier cosa comunicarse al tel 3533-684906

datos de la cuenta Alias CBU : VIENTO.BUS.PICO

Fuente: Filtro Cero.net (Las Varas).

Comparte
Next Post

Celebración Día de la Tradición en el Centro Cívico

Organizado por el programa de Radio Regional Las Varillas (97.1) de Oscar «Cacho» Franco, se llevará a cabo este 11 de noviembre desde las 16,00 en el Centro Cívico, un paseo gaucho, canto y danzas criollo, servicio de buffet, entrada libre y gratuita. Comparte