Las Varillas: joven con lesiones en pelea callejera

Lesiones graves en pelea callejera

El 26 de marzo a las 8,30 en calle Morelli al 500, personal policial toma conocimiento de una riña en la vía pública. Llegados al lugar entrevistaron a un joven de 22 años, quien presentaba lesiones visibles manifestando haber sido agredido por otro masculino momentos antes. Se lo trasladó al hospital municipal donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves y herida cortante en su mano izquierda. Se entregan actuaciones correspondientes en unidad judicial de la ciudad de Las Varillas.

San Francisco: murió una adolescente de 15 años en accidente

El domingo el choque fue protagonizado por un automóvil Fiat Cronos de color rojo conducido por un hombre de 41 años, quien colisionó en dicha intersección con una motocicleta guerrero Trip 110cc, de color negro, en la cual se conducían dos adolescentes de 15 años.
Se hicieron presentes dos servicios de emergencia trasladando a las femeninas hacia el hospital Iturraspe, donde fueron recibidas por los facultativos, quienes realizando puntos de sutura a la acompañante (la cual estaría fuera de peligro) y quedando la conductora del rodado menor, en sala de terapia intensiva. Posteriormente, debido a la gravedad, la menor fue derivada al hospital Pasteur de Villa María donde determinaron muerte cerebral por lo cual la familia habría decidido donar los órganos.
Intervino Fiscalía de Instrucción de San Francisco.

LAS VARILLAS: APREHENSION DE MASCULINO POR DESOBEDIENCIA, LESIONES Y DAÑO

Personal policial informó que se constituyeron en calle Antártida s/n , donde entrevistaron a una mujer de 40 años, quien manifestó que un joven de 20 años se encontraba dentro de su domicilio, incumpliendo con una medida de restricción. Personal actuante procede a la aprehensión del joven en el interior de la vivienda, quien quedó alojado en sede policial y a disposición de fiscalía Las Varillas. Se inician actuaciones.

Ruta Nac. 19 Km. 220 – Arroyito- ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON FALLECIDO

El 26 de marzo, personal policial constata accidente entre una VW Amarok gris, conducida por una persona de 69 años, domiciliado en Santa Fe; acompañado de su esposa (65), circulaba de oeste a este, y por causas a establecer, colisionan en forma frontal con una motocicleta Zanella ZB 110 conducida por una persona de 20 años, con domicilio en El Fuertecito. A raíz del accidente, el conductor de la motocicleta perdió la vida. Se está trabajando en el lugar, se mantiene cortada la ruta en su totalidad, se desvía el tráfico por caminos laterales. Interviene policía caminera, BV de Arroyito y Servicio de Emergencia Municipal.

Comparte
Next Post

Están abiertas las inscripciones para el Primer Paso

El Programa Primer Paso busca generar nuevas oportunidades laborales y una primera experiencia de entrenamiento para 15.000 jóvenes de 16 a 24 años de la provincia de Córdoba. La edición 2023-2024 tendrá una duración de 12 meses, con capacitaciones en diferentes temáticas para los destinatarios sumando también en esta edición, para las […]