En el acto inaugural, el presidente del club Atlético Bartolomé Mitre, Javier Argüello, y el coordinador de inferiores, Federico Chiocarello, expresaron su gran contento por el exitoso desarrollo de su tradicional torneo infantil «Patoruzito».
“Estamos en una muy buena etapa en el club, con gente de voluntad que siente la camiseta y por eso se está trabajando fuerte en todos los aspectos, incluso desde fines del año anterior. Y esta edición del Patoruzito, a pesar del calor, ha sido todo un éxito y nos pone contentos y con muchas ganas de seguir progresando en todos los aspectos”, comentó Argüello.
“Volví a donde me inicié desde niño para devolver con trabajo esa parte de mi historia como jugador profesional. Estamos trabajando a full con las Inferiores pero en la misma línea que con el fútbol mayor y te aseguro que esto dará sus frutos. Y este Patoruzito, con tantas visitas y equipos de la región nos estimula a seguir trabajando mucho más para el crecimiento de la institución”, dijo Chiocarello.







