FÚTBOL PROVINCIAL – Semifinales 2023: la «Trico» y el Fortinero igualaron en Villa María y se espera un encuentro de alta tensión para este domingo en nuestra ciudad

«No apto para cardíacos», solían decir los viejos cronistas y relatores para graficar un partido tal cual se dio en la Plaza Manuel Anselmo Ocampo entre Alumni y Almafuerte por la ida de una de las Semifinales del Provincial 2023.
Fue, en definitiva, un equitativo empate 2 a 2 ante una multitud, con polémica importante cuando aún no se había abierto el marcador y Galarza puso el 1 a 0 para la trico pero anulado el tanto a instancias del juez de línea del sector.
Después, cuando el equipo varillense seguía siendo más que el fortinero local, Alumni se pondría 2 goles arriba en una primera etapa que tuvo de todo y un segundo tiempo que deparó la alegría del numeroso grupo de hinchas tricolores al descontar primero Fonseca e igualar de penal Morisod sobre el final.
Todo abierto para vivir este domingo 16 uno de los choques de mayor expectativa previa del los últimos años para Las Varillas y su región que, seguramente, se volcaran en masa a alentar al equipo de Vietto para acceder a la gran final y jugar allí por la plaza al próximo Regional de AFA.

Comparte
Next Post

FÚTBOL MAYOR - 5 Fecha / Apertura: Unión ganó en Las Varillas y se consolida en la punta

Por la 5ta fecha del torneo Apertura de la zona Sur el auriazul de Cavallero derrotó por 3 a 1 a Mitre en campo celeste con goles de Rodriguez, Duran y Chiocarello y, a falta del juego del S C Sacanta – Almafafuerte del próximo miércoles, se consolida como líder […]