FÚTBOL INFANTIL – Última fecha / Clausura: Alianza Carrilobo – Granaderos y el superclásico Huracán – Almafuerte serán las semis del Clausura


No hubo sorpresas en el cierre de la fase regular del Clausura y las semifinales de Copa de Oro, se jugarán como se preveía.
Alianza Carrilobo cosechó como local del SP Pozo del Molle, 12 puntos y Huracán, las 15 unidades como anfitrión de Recreativo de San Bartolomé. En tanto, Almafuerte un total de 12 puntos en su cancha ante Unión (foto de la Promocional) y, también como local, Granaderos hizo lo propio ante ADEA sumando solo 4 unidades pero que le alcanzaron para el cuarto lugar de la General.
El próximo sábado en Carrilobo el local (ganador del Apertura) se medirá con Granaderos y en el parque Álvarez Luque habrá superclásico entre el Globo y el Tricolor para definir a los finalistas.
La Liga Regional debe resolver respecto al partido suspendido en Juveniles entre Mitre y el SC Sacanta por la anteúltima fecha (ganaban los sacantinos por 2 a 1 a falta de escasos minutos para el cierre) ya que el mismo define posiciones claves para la conformación de las semis en Copa de Plata y Bronce.

Comparte
Next Post

POLE SPORT: excelente provincial de las varillenses en Alta Gracia

Tal cual supo ocurrir con el segmento de las damas adultas en un par de oportunidades, las menores y juveniles de 5 a 15 años del Pole Sport varillense (foto) con la profesora, Cecilia Gobetto en el liderazgo, obtuvieron excelentes posiciones en el Provincial de Alta Gracia.El evento se realizó […]