FÚTBOL INFANTIL: El Globo, la Trico y el Rojo mollense comparten el liderazgo

Huracán y Almafuerte no pudieron aprovechar sus localias y sólo dividieron puntos ante Alianza Carrilobo y U D Laspiur respectivamente.
El Globo derrotó al Canario carrilobense por 1 a 0 y 2 a 0 en Promocionales y Prejuveniles, igualaron 0 a 0 en Preinfantiles y la visita se impuso por 2 a 0 y 2 a 1 en Infantiles y Juveniles.

En el parque Almafuerte, el local se impuso al rojinegro laspiurense en Promocionales e Infantiles por 1 a 0 y 2 a 0, cayó 2-1 y 3-2 en Prejuveniles y Juveniles, e igualaron con el marcador en blanco en Preinfantiles.
Esos resultados lo aprovechó Sp P Molle al quedarse con 13 puntos como local de Mitre y así compartir la punta de la Tabla General con los varillenses.

PRÓXIMA FECHA (6ta – se juega el 02/08): GRANADEROS / HURACÁN – FILO / RECREATIVO – MITRE / UNION – ALL CARR / SP P MOLLE – U D LASPIUR / ADEA – S C SACANTA / ALMAFUERTE

POSICIONES: HURACÁN, ALMAFUERTE y SP P MOLLE 53 – ALL CARR 46 – FILO 44 – GRANADEROS 38 – S C SACANTA 36 – UNION 31 – U D LASPIUR 28 – RECREATIVO 18 – ADEA 15 – MITRE 3

Comparte
Next Post

Tránsito: tres autos abandonados en la vía pública

La Municipalidad de Las Varillas informa que, el Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana, durante los últimos días (del 14/07 al 20/07), realizó cinco controles vehiculares, donde se controlaron 61 conductores. Se retuvieron tres motocicletas por utilización de caño de escape no reglamentario. Se labraron 53 actas de modificación de […]

Otros Titulos