Fútbol Infantil: el Canario carrilobense juega también la final del Clausura, ahora frente al Globo

En lo que es su temporada más exitosa en el fútbol infantil, la misma del Absoluto en Mayores por primera vez, Alianza Carrilobo vuelve a jugar una final de la Sur en el 2023, ahora ante Huracán, el próximo sábado y por el Clausura.
Por una de las semifinales derrotó a Granaderos en Promocionales (0-0 y pp 3/1), Infantiles (2-0), Prejuveniles (1-0) y Juveniles (4-1), cayendo con los varenses sólo en Preinfantiles (1-1 y pp 1/3).
En tanto, en el parque Álvarez Luque y ante una gran cantidad de gente, el Globo se quedó con la otra semifinal y ante su clásico rival Tricolor. Huracán venció en Preinfantiles (0-0 y pp 4/3), Infantiles (1-0), Prejuveniles (2-2 y pp 5/4) y Juveniles (4-1), siendo triunfo de Almafuerte en Promocionales (foto, 0-0 y pp 4/2).
En el Apertura, la final ganada por Alianza Carrilobo, había sido ante Almafuerte.

Las otras dos definiciones

También el próximo sábado 28 la Copa de Plata la definirán en El Arañado, ADEA ante Filo de Alicia y por la de Bronce chocarán en SM Laspiur, Unión Deportiva versus Fortín Sp,

Comparte
Next Post

El Encuentro Multimarcas será este fin de semana

El quinto Encuentro de vehículos multimarcas se desarrollará este domingo 29 de octubre en las instalaciones del AutoClub Las Varillas. La comisión de Multimarcas de nuestra ciudad, trabaja ultimando los detalles, de lo que será un encuentro de autos y motos. Se esperan más de cien vehículos de distintos lugares […]