FÚTBOL INFANTIL – 8.º Fecha / APERTURA 2023: el Canario de Carrilobo se subió a la punta en soledad

Alianza Carrilobo, que ya quedó libre y de gran campaña, quedó como único líder de la General al obtener los 15 puntos como local de Recreativo de Colonia San Bartolomé. Su escolta ahora es Almafuerte que como local del superclásico ante Huracán cosechó 8 unidades (triunfó 3-0 y 5-1 en Preinfantiles y Juveniles e igualaron 0-0 y 1-1 en Promocionales y Prejuveniles. El Globo ganó 2-1 en Infantiles: FOTO).
Junto a Huracán en la tercera posición está Adea, también con fecha libre cumplida, que se llevó de Alicia 9 puntos (triunfó en Preinfantiles, Prejuveniles y Juveniles) versus los 6 del local (el auriazul ganó en Promocionales e Infantiles).
Sp Pozo del Molle se sigue sosteniendo cerca de los puestos de clasificación para semifinales, aunque en su reducto dividió puntos, siete para cada uno, con U D Laspiur.
Tampoco esta lejos Filo, si bien al no tener Juveniles cede esos tres puntos por fecha. En cancha, cosechó ante las buenas categorías de Granaderos en Las Varas, 7 de las 12 unidades en cancha.
Por último, en el Fortín, el canario local fue más que el celeste de Mitre al quedarse con 10 puntos (triunfos en Promocionales, Infantiles y Prejuveniles, derrota en Juveniles e igualdad en Preinfantiles) ante los 4 del club varillense.

Tabla General: All Carr 81 – Almafuerte 75 – Adea y Huracán 66 – Sp P Molle 60 – Filo 55 – Granaderos 51 – Unión 49 – U D Laspiur 47 – Fortín Sp 38 – S C Sacanta 36 – Recreativo 30 – Mitre 29

Próxima Fecha (9na): Mitre-All Carr / Filo-S C Sacanta / Huracán-Granaderos / U D Laspiur-Fortín Sp / Recreativo-Almafuerte / Adea-Sp P Molle …. Libre: Unión

Comparte
Next Post

VOLEY MASCULINO: el Globo debutó en el "6 Caminos" santafesino con una victoria y una derrota

El equipo de Huracán (foto), único representante del voleibol masculino de nuestra región, debutó de manera oficial en el reconocido torneo «6 Caminos» de la vecina provincia de Santa Fe y lo hizo en doble jornada en Colonia Belgrano.Los chicos del Globo derrotaron en primera instancia a Gimnasio Villareal de […]