FÚTBOL INFANTIL – 4° Fecha Torneo APERTURA El Globo logró todos los puntos en Alicia y es el nuevo líder de la General

Huracán, con su cosecha de los 15 puntos en su visita a Unión en Alicia, es el nuevo líder de la Tabla General y con varios clubes a muy corta distancia unos de otros entre los primeros puestos.
Almafuerte, que venía líder, estuvo libre en esta cuarta fecha y por ende no sumo unidades quedando ahora tercero, en tanto Adea con sus 12 puntos como local ante Recreativo es ahora el nuevo escolta.
Granaderos pasó del segundo lugar al cuarto al ganar en Preinfantiles en Carrilobo pero caer en las otras cuatro categorias ante el Canario local que ahora escaló hasta la sexta posición pero ya habiendo quedado libre.
Otro que se prendió arriba es Filo, alcanzando la quinta posición luego de sumar 6 puntos en su visia al Molle (foto: categoría Infantil donde el albirrojo ganó 4-1) si bien la gente del Sportivo local se quedó con 9 unidades.
El día viernes, Fortín Sp se quedó como local con 8 puntos recibiendo al S C Sacanta que se llevó 5, mientras que en S M Laspiur Mitre comenzó bien, ganando en Promocionales e igulando en Preinfantiles pero luego fueron triunfos rojinegros en las tres categorías mayores.

PRÓXIMA FECHA (5ta): FILO – FORTÍN SP / HURACÁN – SP P MOLLE / GRANADEROS – ALMAFUERTE / S C SACANTA – ALL CARR / MITRE – ADEA / RECREATIVO – UNIÓN .. Libre: U D LASPIUR.-

Comparte
Next Post

GOLF: segundo puesto para "Cami" Movalli en el Abierto a 54 hoyos de Potrerillo de Larreta

El varillense radicado en Córdoba pero jugador del Aero Club, tuvo una gran torneo através de los tres días de competencia en los 54 hoyos del tradicional y concurrido certamen de Potrerillo de Larreta. Finalizó en el segundo lugar de su categoría, Blancas 17 a 24, detrás del campeón Oreste […]