El Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana, durante los últimos días (del 23/09 al 29/09), realizó OCHO controles vehiculares, donde se controlaron NOVENTA conductores.
Junto a la Policía de la Provincia, se retuvieron CUATRO motocicletas por falta de documentación y/o utilización de caño de escape no reglamentario y se labraron CIENTO CUATRO actas de modificación de conducta de riesgo.
SE REITERA, PARA MOTOS, LA RECOMENDACIÓN DE CIRCULAR CON EL USO DE CHAPA PATENTE, DOCUMENTACIÓN, LUCES Y CAÑOS DE ESCAPES REGLAMENTARIOS PARA EVITAR INCONVENIENTES CON LA AUTORIDAD DE CONTROL.
También, hubo CUATRO denuncias por música a alto volumen, se brindaron recomendaciones de convivencia a los vecinos involucrados.
Se atendieron DOS denuncias por arrojo de agua, labrándose la correspondiente notificación y cese de la conducta.
Se localizaron DOS equinos sueltos en la vía pública, se ubicaron a sus propietarios, labrándose actuaciones y se brindaron recomendaciones pertinentes.
Se trasladaron DOS perros a caniles, quedando al resguardo y con atención veterinaria, con participación y competencia del Área de Ambiente.
Se recuerda el número de teléfono para denuncias en relación a tránsito: es el 3533-420702 o 15409650, en los cuales se han registrado CUARENTA Y UN llamados que fueron atendidos y, según el caso, derivados a las áreas correspondientes del municipio.








