El albirrojo sacantino juega la final del Clasificatorio 2023 y campeonó en 3ra por la Sur

El SC Sacanta goleó en su estadio por 7 a 1 a Cultural La Para por una de las semis y se metió en la final del Clasificatorio en donde va a chocar con Porteña Asociación (primero en la localidad de la ruta provincial 1 y luego en Sacanta) para tratar de conseguir la única plaza al Absoluto 2023.
Zagales por dos más Acosta, Bai, Vitelli, Heredia y Garay fueron los autores de los tantos de esta goleada histórica del equipo del, Brote, Fagiolli.
El club sacantino también se quedó con el título de la 3ra especial de la zona Sur (foto del festejo) con lo que está cerrando una excelente temporada en mayores, en especial por la segunda parte del año.

FÚTBOL MAYOR: el Globo ante Rivadavia y Unión versus Fundación San Jorge por los cuartos del Absoluto
Huracán y Unión serán los únicos equipos que representarán a la zona Sur en los cuartos de final del Absoluto 2023.
El Globo (foto de su hinchada y las banderas por la despedida de la Pepa Ludueña) le ganó con autoridad al Capu de La Tordilla por 3 a 1, con goles de Pérez, Ludueña de penal y Senn y quedó en el segundo lugar de la General (la ganó Tiro de Morteros) para jugar en cuartos como local ante el difícil Rivadavia de Río I, actual campeón.
En tanto, Unión solo igualó en San Francisco ante Antártida por lo que fue sexto y jugará de visitante ante Fundación San Jorge en Brikman. Los otros dos cuartos de final serán Tiro versus Capu en Morteros y Centro Social ante el SP Suardi en Brinkman.

Comparte
Next Post

El varillense Albarracín juega una de las semis del mundial Sub 17 con la selección en Indonesia

Después de la goleada histórica en los cuartos de final ante el mismísimo Brasil, la selección argentina Sub 17 jugará este martes ante Alemania una de las semifinales de este evento ecuménico en el sudeste asiático.El varillense, Gustavo Albarracín (foto en el hotel de Yakarta con sus padres) habitualmente titular […]