Editorial: «Argentina Campeón: qué lindo es mi país…»

La alegría del domingo 18 de diciembre quedará en la memoria de todos los argentinos para siempre. De los más grandes porque rememoran las emociones del ‘78 y del '86, y de los más jóvenes porque experimentan por primera vez esta emoción tan profunda a la que muy pocas cosas como el fútbol nos lleva y nos da.
Los “Muchachos” fueron un ejemplo, no sólo porque ganaron con fútbol, sino porque entendieron lo que significa el trabajo en equipo, sin egos, los más jóvenes admirando a Messi que ya está en la última etapa de su carrera, pero además y lo más importante: con humildad, con amor, con pasión, dejaron todo en la cancha y se merecían ganar.
Qué más se puede agregar a tan heroica cruzada que terminó de la mejor manera.
“Nos volvimos a ilusionar” y la alegría es inmensa, pero también queda el ejemplo, ese que nos mostró que, apostando al trabajo en equipo, los frutos llegan. Esfuerzo y sacrificio, tal vez sufrimiento, pero al final “hay recompensa” y la felicidad nos desborda.
El fútbol es parte de nuestra vida y de nuestra cultura, donde las grietas se desvanecen y nos podemos ver cara a cara como hermanos de una misma Patria.
¡¡¡Gracias Muchachos!!!

Comparte
Next Post

El SUOEM aguarda por un acuerdo de aumento salarial para el personal de salud del hospital

Daniel Zabala, secretario general del SUOEM, comentó en conversación con El Heraldo, que, desde fines del mes de noviembre, se estuvieron realizando reuniones solicitando un aumento salarial del 40 % para todo el personal de salud del hospital municipal. Este aumento se le reclama al gobierno de la provincia, actuando […]