Detuvieron a hombre con pedido de captura y encontraron marihuana en su casa

En horas de la noche del viernes, mientras se llevaba a cabo un operativo saturación en esta ciudad por parte de la policía; en inmediaciones de calles Maipú y La Pampa procedieron al control de un automóvil Fiat Uno de color rojo que era conducido por un hombre de 38 años, el cual al identificarlo constataron que tenía vigente un Pedido de Captura solicitado por Fiscalía de 1er Turno de Villa María, por delitos que se investigan de lesiones Leves Calificadas. Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición del Magistrado Interviniente.

Posteriormente, algunas horas después, tras averiguaciones de un hecho de Robo ocurrido el pasado 24 de febrero; se constituyeron en la vivienda del hombre 38 años detenido horas antes en el operativo saturación con Pedido de Captura, procediendo al secuestro de elementos de interés relacionados a la causa y solicitaron la colaboración de personal de FPA dado que se constató la presencia de un trozo de Marihuana. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas y Fiscalía de Lucha Contra el Narcotrafico.

Comparte
Next Post

FÚTBOL REGIONAL: Granaderos, Almafuerte y Unión son los líderes

El Tricolor, que venció entre semana al Globo por 2 a 0 en el parque Alvarez Luque, Granaderos que hizo lo propio con el mismo marcador de local ante Alianza Carrilobo y Unión que venció por la mínima en Alicia al S C Sacanta son los líderes cumplida la 2da […]