FÚTBOL REGIONAL: Granaderos, Almafuerte y Unión son los líderes

El Tricolor, que venció entre semana al Globo por 2 a 0 en el parque Alvarez Luque, Granaderos que hizo lo propio con el mismo marcador de local ante Alianza Carrilobo y Unión que venció por la mínima en Alicia al S C Sacanta son los líderes cumplida la 2da fecha del Apertura de la zona Sur.
En tanto, Adea venció a Fortín Sp por 2 a 1 en la cancha del Canario y Filo se impuso a Mitre en el barrio Central Argentino (foto) por 2 a 0 con goles de Marchissio de penal y Fernandez Muñoz.
El Celeste cayó sin atenuantes por los últimos y buenos minutos del albirrojo aliceño que, despues de un partido chato y anodino, se generó por fin los espacios necesarios e hizo las pausas lógicas para darle un mejor destino al balón. Pero eso solo fue desde los 35′ del ST y hasta el final en donde convirtió en figura al arquero Trucco y concretó los dos goles que a la postre le significaron la suma de los tres puntos en rodeo ajeno.
Antes hubo un mal primer tiempo por parte de ambos, con pelotazos y mucha fricción y una segunda mitad con la misma tónica excepto en ese sprint final para la visita que, entre los numerosos cambios en los dos, encontró mejor el equipo para llevarse una victoria justa pero que le sobro un gol.

POSICIONES: Almafuerte, Granaderos y Unión 6, U D Laspiur, Filo y Adea 3, Huracán y S C Sacanta 1, Fortín Sp, All Carr y Mitre 0

PRÓXIMA FECHA: Almafuerte – Unión (el Miércoles) / Filo – Huracán / All Carr – Mitre / Adea – U D Laspiur / S C Sacanta – Fortín Sp … Libre: Granaderos

Por la ida de octavos del Provincial, la Trico cayó en La Para

El conjunto de Mauricio Vietto se encontró con un fuerte rival que hizo pesar su localía y que, con un gol en cada período, lo venció por 2 a 0.
El próximo domingo Almafuerte deberá cambiar la imagen que dejó en esta derrota ante el Sportivo Belgrano parense y ser torazo en rodeo propio para dar vuelta la historia y poder acceder a los cuartos de final.

Comparte
Next Post

HOCKEY FEMENINO: Huracán debutó con victoria en Sub 14 y derrotas en tercera y primera

En el inicio de la zona Córdoba de la Federación del Oeste santafesino, Huracán triunfó con su fuerte división Sub 14 (foto) por 2 a 0 ante un mix de la Asoc Dep Luque y Cultural de Arroyito y cayó ante este últimas por 4 a 2 en tercera y […]