Leandro Saluzzo de Cervecería 1114, de Ballesteros, destacó la satisfacción sobre su participación por segundo año consecutivo en la exposición de Las Varillas.
Recordó que dicha cervecería surgió como un hobby y evolucionó hacia un emprendimiento serio, estableciendo una fábrica en Ballesteros. Trabajan tres personas en la fábrica, ofrecen cerveza embotellada, alquiler de choperas y barriles para eventos. Distribuyen sus productos en la zona, incluyendo localidades como Villa María, Bel Ville y Hernando.
Leandro destacó que se enfocan en la calidad, sin «secretos» más allá de elaborar el mejor producto posible. Las más populares y que más pide la gente son la Rubia y Honey, mientras que para un público más selecto son la Roja, Negra e IPAs.
Es cerveza artesanal, elaborada exclusivamente con agua, malta, levadura y lúpulo, sin agregados extra.
Es su segundo año participando en nuestra ciudad, considerándola una propuesta «muy linda e interesante». La gente se acerca, prueba las distintas variedades y encuentra su gusto preferido. “Participar en estas exposiciones es beneficioso para dar a conocer la marca, generar ventas y, crucialmente, abrir oportunidades de negocio”, dijo.
#cervecería1114 #ballesteros #expolasvarillas