BÁSQUET – Torneo Federal: En un partidazo, importante y necesario triunfo tricolor ante Alberdi de Villa Mercedes

Ante un muy buen marco de público y por una de las fechas de la 2da  rueda del Grupo 2 de la zona Centro, Almafuerte derrotó a Alberdi de Villa Mercedes – San Luis por 89 a 77 con el debut de Peralta y Bachiochi. 

Precisamente, la performance de ambos jugadores fue muy buena ya que tanto el Escolta mendocino (Nicolás Peralta) como el Ala Pivot villamariense (Stefano Bachiochi) fueron fundamentales para el triunfo.

Y dentro de un equipo compacto, que jugó el mejor partido en esta Liga Federal, se volvió a destacar Ivan Alvarez con 20 puntos, seguido de Fabian Saiz con 18 y el mismo Bachiochi con 18.

Un triunfo necesario ante los puntanos que aporta y mucho en lo anímico de cara al choque del viernes 5 de Mayo en Morteros ante el «9» y el miércoles 10 en Las Varillas en el gran choque ante El Ceibo.

Comparte
Next Post

El Arañado: Marcelo Juárez es el candidato a intendente de una nueva fuerza política de carácter vecinalista

Marcelo Juárez es candidato a intendente de la localidad con el Partido “Unite por la Libertad y la Dignidad” -Lista 87, compitiendo de esta manera con los candidatos del oficialismo local y de Juntos por el Cambio. Cabe recordar que las elecciones serán el 25 de junio junto con las […]