La muestra se realizó del 7 al 10 de agosto en el Complejo Ferial y reunió a marcas, concesionarias y fanáticos. Fue plataforma de lanzamientos de nuevos modelos, pruebas de manejo y venta directa. El AutoShow 2025 es una exposición orientada al público general, con la participación de terminales automotrices, concesionarias, marcas de motos, camiones y proveedores del sector. La muestra combinó exhibiciones, experiencias de manejo, lanzamientos y venta directa. Las marcas que dijeron presente, fueron: Stellantis (con sus siete marcas), Iveco, Scania, Foton, Triumph, Baic y Jac, entre otras. El evento ocupó la totalidad del Complejo Ferial, incluyendo sus pabellones, cúpulas y áreas al aire libre. La propuesta también incluyó actividades especiales como test drives, circuitos off-road y presentaciones en vivo. La organización estuvo a cargo de la productora Deycé. En simultáneo, se desarrolló el FIAC, foro orientado a profesionales de la industria. El evento, impulsado por CLAUTO (el Clúster Automotriz y de Movilidad Sostenible de Córdoba), apunta al networking, la capacitación y la proyección de la movilidad del futuro. Con rondas de negocios, paneles temáticos y presentaciones de empresas nacionales e internacionales. Entre las firmas que participaron en el FIAC fueron Renault Argentina, Stellantis, Iveco, Maxion Montich, Ternium, Okinoi, Agrale y Metal Veneta, entre otras.
Cobertura para El Heraldo – Rubén Darío Bonis – Rugir de Motores-Cba K24
