Es actor y conductor de streaming, nacido en El Arañado, luego de estudiar en Córdoba decidió
probar suerte en Buenos Aires, donde reside y desarrolla su actividad artística. El domingo 4 de mayo
a las 21,00, pone en escena en el Teatro Colón de nuestra ciudad, la obra “Por qué ellas están solteras”
En conversación con EL HERALDO, comentó que es la tercera vez que se presenta en nuestra ciudad con sus unipersonales donde dice que siempre el público lo recibió de una manera muy linda, con los brazos abiertos a teatro. Este espectáculo se llama ¿Por qué ellas están solteras?, y “se desprende de una rama del Tinder que explota en estos últimos años y por supuesto respetando siempre el concepto de las redes sociales que son los audios de WhatsApp que me envía la gente de su día a día, lo cotidiano de mandar un mensaje de WhatsApp que me llega a mi correo electrónico y de ahí le pongo el pecho, como en espectáculo anterior, pero en este caso me voy a focalizar en las relaciones humanas que se desprenden de las apps de citas, que generalmente los audios que más me llegan y que se hicieron más virales en los últimos tiempos son respecto a hombres, personas de mi género, que estamos muy mal de la cabeza y mandamos unos audios tremendos que no se pueden entender y que por supuesto con el tiempo, se terminan convirtiendo la tragedia en comedia y causan gracia, pero si los ponemos a analizar bueno vamos a entender porque ellas están solteras, porque y si la verdad que es un poco de autocrítica a mi género, pero es para todo el público, que vayan porque se pueden sentir identificado o a alguien le pasó, historias de desamor todos tuvimos y el gran cambio que tiene esta nueva obra de teatro unipersonal es que tiene una participación del público.
Toda aquella persona que quiera contar su experiencia lo va a poder hacer y entre todos vamos a opinar o solucionar el problema que tengan con respecto a porque están solteras”, se explayó.
Sobre su presencia en las redes
sociales, donde tiene gran cantidad de seguidores, en especial en Instagram, aseguró que lo más importante es tener constancia ya que hoy el público se cansa muy rápido. “Mi caso es un poco particular, porque hay un producto bien definido como los audios de WhatsApp y por ahora cada vez que quise irme por otro lugar, la gente te vuelve a traer a lo que le gusta. De cualquier manera, tuve que salir de ahí por un tema laboral, hoy me encuentro conduciendo un programa de streaming y hay varias vetas que como artista tenés que hacer porque tenemos picos, te va muy bien o te va muy mal y en épocas de vacas gordas hay que aprovechar. Yo por suerte arranque en el 2017 con las redes y hay como dos Andrés que se dividen antes y después de las redes, porque yo entiendo que el boom de las redes sociales me hizo más popular, llegue a más personas eso es lo bueno”, expresó.

Recordó que desde muy chico le gustó la actuación, cuando lo ponían a conducir los actos escolares, más tarde fue a estudiar una carrera de grado a Córdoba, y desde allí decidió irse a Buenos Aires donde comenzó a tener éxito en redes sociales, especialmente Instagram, que llevó a que sea conocido.
Sobre su futuro y sus deseos en el medio artístico, mencionó el cine, pero le gustaría mucho hacer algo en las plataformas, como por ejemplo ser parte de una serie. “Son objetivos que me pongo, pero no quiere decir que yo no este feliz con la vida que me tocó y girando por todo el país con mi espectáculo, eso es
algo que tampoco lo soñé, que iba a poder estar yo solo arriba de un escenario y que la gente iba a pagar una entrada para ir a verme, entonces me parece que es una bendición la verdad.
Siempre se habla de seguidores y para mí no son seguidores, porque no lo son, son personas de carne y hueso con sentimientos atrás de ese número y, de esas tantas personas que le gusta tu trabajo, que paguen un ticket para ir a verte yo no tengo más palabras que agradecer”, añadió.
En relación al streaming que conduce desde el año pasado, opinó que es algo que marca una generación también, entendiendo que es la herramienta del futuro, ya es presente, la gente que la consume hoy, lo va a consumir toda su vida porque es un poco democratizar lo que te gusta. “Yo siempre digo hoy ya no existen los famosos porque sos muy conocido para mucha gente y hay muchísima gente que es la mayoría que no tiene idea de quien sos y eso no pasaba con los famosos de los 90, todo el mundo conocía el puñadito de gente famosa y hoy las redes lo que trae es eso, democratizar los gustos de las personas. Hoy la gente tiene el poder de elegir lo que le gusta y cuando no le gusta no te elige más, entonces ese es un poder muy grande que tienen las personas y que llego para quedarse”, precisó.







