A pocos días de las elecciones, renuncias y apoyos


La semana pasada reunició a su cargo al Secretaria de Gobierno, Luz Calvetti, quien decidió apartarse del apoyo a la reelección de Mauro Daniele. La UCR por su parte ratificó el apoyo de manera orgánica a Jorge Cravero. Y el ex intendente Daniel Chiocarello manifestó su apoyo a Cecilia Baldrich.

Chiocarello lo dio a conocer el domingo por la noche mediante sus redes sociales, indicando que tiene capacidad, liderazgo y equipo, pidiendo a los vecinos que le den su voto de confianza.

Por su parte, el concejal César Aguirre, que asumió la banca en 2019 junto a la candidatura de Chiocarello, aclaró que muchas personas que forman parte de ese sector decidieron no apoyar a Cecilia Baldrich ni a Jorge Cravero, marcando una clara diferenciación con lo expresado por Daniel Chiocarello.

Comparte
Next Post

El Running Team Las Varillas corrió en la Selva Misionera

La competencia se desarrolló en la zona de “El Soberbió”, comprendió distintos kilometrajes y fue de muy alta exigencia para los numerosos maratonistas de todo el País.En posiciones y en sus categorías Luciana Caisutti llegó en el puesto 11 en los 54K, Cristian Rivera (corrio más de 14 hs) y […]