El Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana, durante los últimos días (del 16/12 al 22/12), realizó OCHO controles vehiculares, donde se controlaron CIENTO DIECIOCHO conductores.
En un operativo conjunto con diversas fuerzas de seguridad (Patrulla Rural, Personal de Guardias Urbanas, Infantería, Policía de la Provincia…), se retuvieron DOCE motocicletas por falta de documentación y/o utilización de caño de escape no reglamentario y se labraron CIENTO CINCO actas de modificación de conducta de riesgo. También se procedió a la retención de TRES licencias de conducir por encontrarse vencidas.
Hubo TRES denuncias por música a alto volumen, se brindaron recomendaciones de convivencia a los vecinos involucrados.
Se localizaron SEIS equinos sueltos en la vía pública, se ubicó a sus propietarios, labrándose actuaciones y se brindaron recomendaciones pertinentes.
Se trasladaron DOS perros a caniles, quedando al resguardo y con atención veterinaria, con participación y competencia del Área de Ambiente.
Se identificó a UN vendedor ambulante, labrándose la correspondiente acta que fue puesta a disposición del Juzgado de Faltas con competencia en la causa.

Se atendieron DOS denuncias por arrojo de agua, labrándose las correspondientes notificaciones y cese de la conducta.
Se recuerda el número de teléfono para denuncias en relación a tránsito: es el 3533-420702 o 15409650, en los cuales se han registrado CINCUENTA Y NUEVE llamados que fueron atendidos y, según el caso, derivados a las áreas correspondientes del municipio.
El Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana les desea unas felices vacaciones a los estudiantes de todas las escuelas primarias de la ciudad. Se ha finalizado con el operativo blanco en los ingresos y egresos del horario escolar.






