El Instituto Parroquial G.M. Zuviría lleva adelante la campaña del ovillo, en cuyo marco los alumnos colocaron cajas en la escuela y diferentes lugares de la ciudad, comercios e instituciones, donde la gente puede donar ovillos y cuadritos tejidos de 20 por 20 cm, mientras que cada diez días irán retirando y llevando al colegio, hasta la primera semana de junio, debido a que los estudiantes comenzarán a tejer junto a sus familias los cuadritos para confeccionar frazadas que posteriormente se donan. El 6 de junio sería el cierre de la campaña.
Por otro lado, en la jornada del martes 14 llegó la resolución con la jubilación de la Profesora Gloria Guzmán, por lo tanto, el miércoles 15 fue despedida por la comunidad educativa. Inicia esta nueva etapa luego de transitar toda su carrera docente, durante 37 años, en el Instituto Zuviría, los últimos años como directora del Nivel Medio.
«La siento como mi segunda casa a la escuela, me siento feliz de ver como está el colegio, y ver lo comprometidos que son los docentes en el nivel medio, como trabajamos en equipo que es lo más importante, y los resultados se pueden ver ya que tenemos desde hace varios años muchos estudiantes, es algo con lo que luchamos muchos años, y por eso nos sentimos orgullosos y felices», expresó.
Mientras que comentó que se tomará tiempo para dedicarse a la lectura y las manualidades, aunque no dejará su carrera como docente de Inglés. En tanto, agregó que la planificación del año se realizó a fines de 2023 y por lo tanto entiende que se continuará con lo previsto ya que está confeccionada la agenda lo cual se hace con directivos del Nivel Superior, la representante legal.
La reemplazante de Gloria Guzmán en la dirección será la profesora Isabel Cagnasso, docente de la institución.








