Mayumaná vuelve al Konex con invitados especiales y gira nacional en enero y marzo



El grupo internacional Mayumaná regresa a Argentina con su espectáculo Currents, una propuesta que fusiona percusión, danza, humor y ritmo en un show dinámico de 75 minutos sin palabras. Tras conquistar más de 40 países y 15 millones de espectadores, la compañía israelí presenta tres funciones únicas en la Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires: 21 de enero, 18 de febrero y 11 de marzo de 2026.
Cada fecha contará con invitados especiales que enriquecerán la experiencia con cruces musicales únicos. En la apertura del 21 de enero participarán la percusionista, DJ y productora Bianca Lif junto a Santy Ablin, director de Choque Urbano.
Produciendo Fenix Entertainment, Mayumaná Currents combina piezas clásicas del repertorio con creaciones nuevas, permitiendo al público “ver la música y escuchar el movimiento”. La estética transita del high-tech al street dance, con participación activa de la audiencia en varios momentos.
La gira nacional incluye Mar del Plata (Teatro Radio City, 30 y 31 de enero), Rosario (Teatro Broadway, 14 de marzo) y Córdoba (Espacio Quality, 28 de marzo).
Desde su fundación en 1996, Mayumaná ha compartido escenario con figuras como Bobby McFerrin y Tiesto, y recibido elogios internacionales por su estilo innovador. Este regreso conecta con el público argentino, conocido por su pasión escénica, ofreciendo un espectáculo familiar, energético y universal que rompe fronteras entre cuerpo, sonido y ritmo.
#Mayumaná #Currents #2026 #Konex #Fechas #Gira #Argentina







