Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana, durante los últimos días (del 05/01 al 11/01), realizó CUATRO controles vehiculares, donde se controlaron CINCUENTA Y CINCO conductores.

Se labraron 33 actas de modificación de conducta de riesgo.
Se realizaron 9 colaboraciones en conjunto con Policía de la Provincia.
Se localizaron 2 equinos sueltos en la vía pública, que fueron trasladados al corral municipal.
Hubo 5 denuncias por música a alto volumen, se brindaron recomendaciones de convivencia a los vecinos involucrados.
También se atendieron 2 denuncias por arrojo de agua a la vía pública, donde intervino Guardia Local, brindando información y recomendaciones ante tal proceder.
Se recuerda el número de teléfono para denuncias en relación a tránsito: es el 3533-420702 o 15409650, en los cuales se han registrado SESENTA Y SEIS llamados que fueron atendidos y, según el caso, derivados a las áreas correspondientes del municipio.

OJOS EN ALERTA
El programa «👁 OJOS EN ALERTA«, es un programa de prevención ciudadana, disponible las 24 hs, los 7 días de la semana.
Registrate en el siguiente enlace:
➡ https://cba.ojosenalerta.org/affiliate/municipio_las_varillas
✅ Y, posteriormente, confirmá tu acreditación agendando el siguiente número de WhatsApp:
3533408769 Tus datos son confidenciales y se validan de forma segura.
El martes 6 de enero, a la 01:04 am, ingresa un mensaje a través del programa “Ojos en Alerta”, donde se advierte sobre la presencia de una femenina, en actitud sospechosa, en calle Av. Centenario al 200 aprox. Inmediatamente se da aviso a Policía de la Provincia, quienes proceden a identificar correctamente a la persona, que procedió a retirarse del lugar.
Además, durante todo el fin de semana, se trabajó en paradas preventivas y control de tránsito en todo el ejido urbano, con operativos puntuales en el Parque de la Familia y Plaza San Martín.







