Una verdadera multitud sorprendió a los protagonistas del Mundial de Motocross en el Infinito Race Track que tuvo un sábado lleno de acción en el debut del flamante trazado cordobés. Durante la mañana, los pilotos completaron los primeros ensayos sobre la pista mientras que por la tarde se llevaron a cabo las carreras clasificatorias de MXGP y de la MX2. Maxime Renaux y Andrea Adamo fueron los mejores de cada categoría y mañana buscarán quedarse con el primer GP de la temporada 2025.



Fiesta en las tribunas y mucha emoción en pista; el primer día de la única fecha americana del MXGP tuvo de todo. Desde muy temprano, miles de fanáticos comenzaron a ingresar al predio del Infinito Race Track, ubicado en la Ciudad de Córdoba, y se fueron apostando en las tribunas naturales de un escenario que permite tener una excelente visión panorámica de la totalidad del circuito.
Además de la acción que brindaron los pilotos del Mundial, el público pudo disfrutar de muchas atracciones en el Village, con acciones de las marcas, firmas de autógrafos y un sinfín de actividades que terminaron con un espectacular show de Ulises Bueno que también se repetirá mañana al finalizar el evento.


